Naruto Trail der Tiere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas Generales Del Foro [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Normas Generales Del Foro [Lectura Obligatoria] Empty Normas Generales Del Foro [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Webmaster Jue Ene 14, 2016 9:29 am

Generales



1.-Primero, y obligatorio, el respeto mutuo entre usuarios, eso significa, moderar el lenguaje, respetar creencias, ideologías entre otras cosas.

2.- Sólo se aceptarán físicos de anime/manga/video juegos por lo que los físicos reales no serán permitidos en este foro.

3.-  Es obligatorio leer todas las Normas y Guías del foro

4.- No está permitido el compartir cuentas entre 2 o más usuarios

5.- No está permitido el Spam o el Flood en cualquier zona del foro, cualquier contenido con basura, publicidad entre otras cosas, será eliminado sin previo aviso del foro

6.- Pedimos originalidad en el foro, por lo cual, no se aceptara ningún personaje canon del Anime/Manga Naruto, ni historias parecidas a las de dichos personajes.

7.- Tanto el nombre de usuario, como el avatar, deben corresponder al físico y nombre elegido para el personaje, nada de apodos, o nombres de usuarios raros, sin excepción alguna.

8.- El tamaño obligatorio de los avatares es de px x px y las firmas podrán ser de la altura que se desee siempre y cuando no superen los 600px de ancho

9.- En las firmas está prohibido poner links ajenos al foro, como también está prohibido el contenido en spoiler.

10.- Las imágenes que contengan pornografía/hentai, serán borradas sin previo aviso.
11.- Al ser un Foro ajeno al universo de Naruto, cualquier cosa pasada en el anime/manga, no es válida para el foro

12.- Es obligatorio dejar un tema de ausencia, si por alguna razón se estará lejos del foro por un tiempo, luego de 15 días de inactividad sin justificación, el personaje, como sus armas, puestos, y rango será perdido.

13.- Obedecer al grupo de Staff del foro, si una persona no está de acuerdo con las medidas que toma uno de estos, hablarlo con dicho Staff, también recordar que estos tienen vida fuera del foro, por lo que se pide paciencia para con ellos

On-Rol

1.- La edad mínima permitida es de 12 años.

2.- Se permiten los roles de naturaleza Hetero/Yaoi/ Yuri así como los embarazos que correspondan siempre y cuando pongan la leyenda "+18".

3.-No se permite abrir, o postear en un tema On-Rol, sin tener la ficha aceptada, y haber hecho los registros pertinentes.

4.- No se aceptara ficha sin avatar.

5.- Puedes tener una cantidad ilimitada de Roles abierto, siempre y cuando lleves un registro de tu cronología (la cual es obligatoria) Esto es para no tener confusión entre roles.

6.- No se permite el Metarol, esto quiere decir que tu personaje no sabe lo que piensa, o hará el otro, y tampoco puedes controlar las acciones del otro.

7.- Se exige una ortografía mediamente aceptable, esto no quiere decir que se exija una ortografía perfecta, pero sí que por lo menos el post sea entendible, y con la menor cantidad de errores posibles.

8.- Se debe saber que los únicos temas privados son los sociales, de entrenamientos, y algunas misiones (las cuales no contengan ningún tipo de combate entre usuarios). Esto quiere decir, que si hay un combate entre 2 o más usuarios, puede llegar cualquier otro, e interrumpir dicha pelea, o participar activamente en esta.

9.- Los diálogos, narraciones, y pensamientos, deben estar especificados con un color cada uno en la firma.

10.- Se permite hasta un máximo de 3 cuentas por usuario, pero antes de crear la segunda, debes ser Chuunin en una, y para crear la tercera, debes por lo menos ser Jonin en otra.

11.- Los combates entre usuarios podrán tener un máximo de 6 participantes,

12.- Para interrumpir una pelea, o participar, se debe tener una razón On-rol, no se puede entrar, solo porque se quiere.

13.- No se permite el doble post, los entrenamientos, y algunas misiones que estarán en solitario, serán por medio del Fanfic.

14.- La longitud del post debe ser mínimo de 5 líneas, de tener menos, este no será aceptado.

15.- No se permite matar a otro personaje sin el consentimiento del otro usuario.

16.- Valerse de la norma anterior, para luchar o retar personas de mayor rango a diestra y siniestra, está prohibido, si se ve a algún usuario valiéndose de esto, el Staff tomara medidas.

16.- En las peleas con narrador, los usuarios si pueden morir.

17.- Los narradores no pueden ser elegidos por el usuario, el Staff será el encargado de hacer las narraciones, o en su defecto, alguien colocado por ellos.

Webmaster
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2016

https://narutotdt.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.